Actualizaciones

A escasas horas de decir adiós a un domingo espectacularmente brillante me planto ante el ordenador tras unos días de inactividad para comentaros algunas cosillas.

Tras un pequeño mareo de nick vuelvo a ser xulieta. Algunas de vosotras me identificáis por este nombre y así también yo soy más identificable ya que somos muchas Anas.

Por lo que declaro hoy 11 de marzo el día de mi re-bautismo al que todos estáis invitados.
¿Por qué Xulieta?Pues...viene de Romeo y Julieta. Historia de amor que jamás nadie podrá olvidar y en este caso hago una pequeña transformación para obtener a la Julieta gallega por lo que voilá! xulieta!


Y ahora toca nombrar dos fantásticos grupos de facebook cuyas riendas son tomadas por dos fantásticas personas.

A estas alturas todos conocéis el maravilloso libro que destaca por su portada "El circo de la noche". Yo aún no lo he leído pero no paro de ver críticas maravillosas de él por lo que espero que pronto caiga en mis redes.

El grupo lo lleva Dani de http://www.fantasymundo.com/ y podéis acceder aquí.


El otro grupo que quiero mencionar lo lleva mi encantadora super María de http://www.soycazadoradesombrasylibros.com/ que seguramente ya todos conozcáis por su maravilloso blog.
El grupo está dedicado a Puro. Una gran lectura que ha llegado al mercado este mes de marzo y que te hará pensar mucho en cosas que antes ni tenías en mente...
Pásate para darle al botón de me gusta aquí.

9 comentarios:

  1. Ay, guapa, voy a tener un desdoblamiento de personalidad entre Ana y Xulieta XD. Bueeeeno, venga, vamos a volver a la romántica versión de ti :o). En cualquier caso, eres inolvidable.
    Besotes de vecina.

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero Xulieta, si te digo la verdad. No porque Ana no me gusta pero como te conocí con ese nombre se me hace raro llamarte por el tuyo XD. Me gusta eso de la transformación a gallega :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues mejor asi para identificarte mejor:) Ahora mismo me paso a mirar las pag
    mersi guapa^^

    ResponderEliminar
  4. Pues aleee, volvemos a Xulieta :P Yo sigo ambos grupos de Face, pero no sabía que Dani era el encargado del de El circo de la noche ^^ Ainss a ver si me pongo pronto con él que le tengo muchas ganas ^^

    Un besazo enormeeee

    ResponderEliminar
  5. Tu siempre serás la única Ana de mi corazón, jajajajaja...
    Da igual cómo te llames, tu eres tu ^^
    Conocía el grupo de María pero no el de Dani, me pasaré a ver qué tal.
    Un bikiño guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. El circo de la noche ha aparecido esta semana entre los nominados al Orange Prize for Fiction 2012. Un libro que me gustaría mucho leer.

    ResponderEliminar
  7. Yo también te conocí como Xulieta, pero me gustó que te pusieses como nick tu nombre real, Ana es uno de mis nombres favoritos. Volvemos a Julieta a la gallega jeje.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues vamos a ver si luego cuando comentes y eso te reconozco!...XD, porque yo te he conocido por Ana..ummm que siiiii

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!