In My Mailbox #20: libros, firmas y fotos con autoras


In My Mailbox (IMM) consiste en mostrar todas aquellas nuevas adquisiciones literarias que han caído en mi poder. Pueden ser libros prestados, comprados, regalados, obtenidos por colaboración o intercambiados.

Es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren.

Ladies and gentlemen hoy os voy a mostrar mis últimas adquisiciones/firmas/fotos con esas maravillosas personas que crean historias para nuestro deleite!

Empecemos con una pequeña foto familia en la que seguramente reconoceréis cada uno de los libros sin yo deciros nada:

  • Y lanzando un redoble de tambor comencemos con los tres primeros libros de la saga de Los Vampiros De Morganville escrita por Rachel Caine: "La mansión Glass", "El baile de las chicas muertas" y "El callejón de medianoche". Los tres los tengo firmados por ella y su marido y el primero está reseñado aquí.
  • Lord John y un asunto privado viene de esencia y promete ser una gran lectura.
  • Carpe Diem me lo ha envíado muy amablemente su escritor Javier Dut y viene con dedicatoria!.
  • "Nunca digas nunca" es la joya de la corona de esta semana. Ayer pude estar un chiqui-rato con sus super amables escritoras y fue el momento ideal para comprarlo ya que le había echado el ojo hace un tiempo.
  • "Buscaré el océano" es otro libro al que le tenía muchas ganas y también estoy deseando leerlo así que a ver si decido un orden de lecturas pronto!.
Ahora os muestro otra lectura, en este caso digital, a la que le tenía muchas ganas y no me ha defraudado (pronto traeré la reseña). "Anna and the French Kiss" os encantará y pronto aterrizará en España gracias a plataforma neo. El libro se llamará Un beso en Paris y saldrá a la venta en septiembre!.


Y para finalizar os mostraré unas fotos con las firmas de los libros conseguidos desde el último IMM así como fotos con sus escritoras.

En las dos primera tenemos el ejemplar de Puro firmando por Julianna y después yo con ella. En el tercero la dedicatoria de Javier de su libro.



En las tres imágenes siguientes se puede ver uno de los libros de la saga de los vampiros de Morganville firmado por su escritora (que desbordaba felicidad todo el rato). La siguiente imagen muestra un dibujo de su encantador marido y en la última estoy yo tan feliz con ella.


En las siguientes dos fotos podéis ver a las magníficas Amy Lab. Era imposible no sonreír con ellas!. Son super majas y cercanas y firmaron en Las Rozas, cerca de mi trabajo por lo que me dio el tiempo justo para conseguir este tesoro:

24 comentarios:

  1. ¡Qué envidia me dais con las firmas!!! Yo también quieroooo :D
    que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Carpe Diem lo tengo pendiente ^^
    Nunac digas Nunca quiero leerlo!
    Buscaré el Océano espero leerlo pronto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues quiero leer el de Buscaré el océano.
    Y Carpe diem lo tengo pendiente y le tengo muchísimas ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El de Anna and the french kiss me intriga. Ya contarás. No me termina de gustar la traducción del título, aunque reconozco que en eso soy quisquillosa.

    ¡Muchas lecturas pendientes!

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  5. Oooh qué envidia.. salvo en lo de Caine que ahí si estuve yo jajaja
    Felices lecturas ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  6. Wow! Quiero buscare el océano y los de los vampiros de morganville *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Buscaré el océano lo tengo pendiente.
    Los vampiros me llaman la atención pero es una saga tan larga... que se me quitan las ganas.
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama es Buscaré el océano, ya nos contarás en tu reseña qué te ha parecido:)
    1beso

    ResponderEliminar
  9. Ois, ois, ois, yo quiero el de Buscaré el océano, aunque me gustaba infinitamente más el título original. Es mucho más molón. Y Anna and the French kiss es TAN cuqui. Me alegro de que al fin una editorial lo traiga. :)

    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho el de Carpe Diem, el de buscaré el océano me lo leí en inglés y para mí fue un 5 rotundo, pero ya sabes como soy sirena mía, zombi-mermaid al poder ^^
    Disfruta de las lecturas y de las firmas, jajaja, que ya sé que te los pasaste de miedo.
    Un besotín y un achuchón!!

    ResponderEliminar
  11. Geniales libros guapa!
    Nunca digas nunca es una novela que me llama mucho la atención y que me encantaría leerlo, las autoras parecen muy simpáticas =)
    Buscaré el oceáno es mi actual lectura y me está gustando mucho. Es distinto y tiene una trama muy original y estoy deseando seguir con la lectura y ver que sorpresas me esperan jejeje.

    Disfruta de tus increíbles lecturas y dedicatorias guapi jeje!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  12. Cuantas firmitas que guay. Y cuantas ganas tengo de leerme los vampiros de morganville, a ver si esta vez cuando me los pida me los traen sin ninguna incidencia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. A los vampiros de Morganville le tengo unas ganas tremendas :P
    Carpe Diem lo estoy leyendo, ya voy por la mitad ;)
    Disfruta de tus lecturas!! :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que siento al ver esta entrada!!!!!
    Disfruta mucho de estas lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  15. De Los vampiros de Morganville tengo el primero y el quinto y voy a esperar a tener los demás para empezar a leerlos.
    Carpe Diem me lo envió el autor así que a ver si lo leo prontito.
    Nunca digas nunca y Buscaré el océano pintan genial.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  16. Nunca digas nunca es un libro que tengoo muchísimas ganas de leer. A ver si tengo suerte y lo consigo. ¡Espero impaciente tu reseña!
    Besotes&Pastelotes

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de leer "Buscaré el océano" y "Ahora o nunca", ya nos contarás =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Qué contenta y guapa se te ve en las fotos :o)
    Mira, el de Lord John me saca colores de interés XD y Carpe Diem tiene un título maravilloso.
    Veo que los cambios incluyen la imagen de cabecera. Ay, Xulieta, todas las imágenes son preciosas, pero la de las indicaciones con el nombre del blog... se lleva el premio XD
    Besotes encadilados.

    ResponderEliminar
  19. Buscare el oceano!
    que ganas!
    besos!

    ResponderEliminar
  20. Ya sabes lo que opino de Los vampiros de Morganville: hazte con todos!! xD
    Aunque eso sí, las portadas estropean la estantería de cualquiera! Jaja.

    Tengo muchíiiiiisimas ganas de Lord John y de Buscaré el océano :) Ya nos contarás!

    Por cierto, ya tengo el de Puro, que después de hablar contigo me picó la curiosidad y me lo he comprado! Ya veremos a ver cómo de raro es... xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. No he leñído ninguno, a ver qué nos cuentas. Me das mucha envidia con los libros dedicados...
    Besos,

    ResponderEliminar
  22. Alaaa cuantos libros de los vampiros de morganville, espero que los disfrutes, yo no he leido la saga, pero me encantaria la verdad ^^.
    Que bien que te lo pasaras tan bien en la feria del libro, y cuantos libros te firmaron!, el que más mola es el de la cabeza de dinosaurio xDDD.

    ResponderEliminar
  23. Qué envidia de libros firmaditos. Me apetece especialmente el de Nunca digas nunca y el de Diana G.


    Buenas lecturas!


    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ohh... yo ya quisiera que vinieran esos autores a mi país :) , genial IMM
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!