Reseña: El Ángel caído - Nalini Singh


Título español: "El Ángel caído"
Título original: "Angel's Blod"
Autora: Nalini Singh
Saga: El gremio de los cazadores #1
Fecha de publicación en España:marzo del 2011
Editorial española: DeBolsillo el ángel
ISBN: 9788499088891.
Páginas: 432.
Estantería: paranormal romántica.
Precio: 9'95€ ed. digital.
Comprar en Booky libros de la autora en español:enlace 

Libros en la saga:
1. El ángel caído.
2. El beso del arcángel.
3. La dama del arcángel.
4. La espada del arcángel.
5. Archangel's Storm.
6. Archangel's Legion (se espera publicación en el 2013).

Sinopsis
La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.

Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro.
Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.

Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.

Opinión personal
Bienvenidos a un mundo en el que los humanos se mezclan entre los seductores vampiros, los irresistibles arcángeles y los impresionantes ángeles.

Hay muchos días en la vida que deseo coger un libro y transformarme en alguién más de la trama, vivir cada momento y olvidar que tan solo es fantasía. Eso me ha pasado poco después de comenzar a leer esta novela y quiero volver a sentir lo mismo con la continaución de la saga...

Elena Deveraux es una cazavampiros muy buena a la que encomiendan una misión secreta y muy peligrosa, rastrear a un arcángel que ya no es tan bueno como debería... Para ello se va introducciendo poco a poco en la vida de estos magníficos seres como es Rafael, el arcángel que la contrató y el cual está al mando de sensuales y atractivos vampiros y ángeles.

Tal y como se esperaba, su trabajo se complica cada vez más y las palabras sangre y peligro estarán tatuadas en su piel durante esta gran aventura. ¿Sobrevivirá a la mayor caza que ha realizado en su vida?

Observó aquellos ojos que habían visto miles de amaneceres antes de que ella fuese siquiera un pensamiento en el esquema general del universo.

Nalini tiene un estilo de escritura que me ha encantado y que se caracteriza por ser claro, ágil y apasionado. Gracias a este estilo la novela se lee enseguida y aunque me ha costado un poco al principio engancharme y conocer este mundo, después lo he disfrutado como una niña pequeña con un nuevo juguete.

Los protagonistas que la autora ha creado y ha ido presentando con descripciones que te harán que los proyectes en tu mente, son muy carismáticos y cada uno posee una caracteristica que hace más interesante el comienzo de esta saga.
Elena, cazadora de vampiros, es valiente, cabezuda que pese a tener un pasado un poco triste, sabe valorar su presente y a la gente que la rodea.
Dmitri, es un vampiro, muy misterioso y sensual que cada vez que aparece deja marca.
Rafael es un arcángel sobre el que aprenderás muchas cosas y te llegará a seducir pese a saber que para la mayoría de su especie los humanos somos seres inferiores.

¿Perderías la vida por salvar tus recuerdos? —Fue una pregunta en voz baja.
Elena reflexionó sobre el tema.
—Sí —dijo con suavidad—. Preferiría morir como Elena que vivir como un fantasma.


En resumen el ángel caído es el comienzo de una saga muy adictiva, con personajes exquisitos y escenas/pensamientos subiditos de tono que te harán disfrutar mucho y que te engancharán tanto que no más terminarlo querrás empezar el siguiente libro. Con un estilo ágil e introducciendo sin parar escenas de acción, Nalini ha creado un mundo en el que te gustaría vivir pese al peligro que suscitaría el simple hecho de andar pos sus calles...

Diálogos mordaces, relaciones creíbles y bien construídas, peligro y mucha acción es lo que te esperará si abres esta novela...

Lo mejor:las diferentes telarañas de sentimientos y relaciones que se van tejiendo en el libro.
Lo peor:los primeros capítulos que no enganchan, después todo viento en popa!.
  • ¿Recomendaciones?. A los que le guste lo paranormal romántico con una buena trama y escenas subidas de tono o violentas.
  • ¿Me leeré el siguiente?. Sí, ya está comprado y esperando a ser devorado.
Puntuación:

17 comentarios:

  1. Este libro me encanto. Fue el primero que lei de la autora y desde entonces devoro todo lo que puedo de ella :)

    ResponderEliminar
  2. Esta saga es una pasada, aunque pierde un poco conforme va avanzando, los personajes son brutales y la forma de narrar de la autora me encanta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me lo lei hace tiempo, pero no sé, no termina de llenarme, encuentro las relaciones muy fría y carente de sentimientos, el segundo lo tengo a medio terminar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Soy una fanática de esta saga, tengo todos los libros XD La verdad que que me encantaron sus descripciones *.*

    ResponderEliminar
  5. Uf, menuda saga tiene la autora entre manos. Solo viendo eso me echa un poco para atrás ya que son muchos y el último no está ni publicado (suponiendo que sea el último de verdad.)
    Pero, por otro lado, solo he leído críticas buenas y recomendaciones. Así que creo que me lo pensaré y probaré con el primero. Siempre puedo leer uno y dejarlo después.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo oído hablar mucho de esta saga, pero no la comencé, ni siquiera me lo he comprado, y eso que admito que tiene muy buena pinta. Me alegra de que te gustara.

    ResponderEliminar
  7. Creo que lo voy a dejar pasar, son tantos libros, que como me los ponga en la lista ahora mismo, moriré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Es un libro increíble, todos los libros que han salido lo son ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos los libros de Nalini, crea unos personajes geniales y unas historias que consiguen engancharte desde el principio.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mi este es el que menos me gusto así que los demás seguro que te encantan jeeje Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Mmm, esos angelitos con aires arrogantes suenan bien. Me gustan los diálogos mordaces, las alas y los ángeles algo caídos de la virtud ;o) Algún día le haré sitio en mi mesita de noche.
    Besotes alados.

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que me encanta la paranormal, pero aún así los de los ángeles es lo único que me hecha para atrás, aunque seguro que al final terminaré dándole una oportunidad. Ya estoy terminando Mystic Cyti ;p
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me alegro mucho de que te gustara! :)
    Sigue, sigue, que la cosa continúa de lo más interesante...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que no es un género que suela frencuentar, pero ya he visto más de una reseña tan entusiasta como la tuya, así que le seguiré la pista a la saga a ver si me decido.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  15. Es genial que te gustará porque es de mis autoras favoritas! Sus libros son geniales y bueno espero que esta saga te siga gustando :)

    un besin

    ResponderEliminar
  16. Tiene muuuuy buena pinta! Apuntado queda para después de todo lo pendiente (que será finalizado en breves a la velocidad que voy! jajaja)

    Tengo tu blog en mis favoritos. Sales al lateral para que así yo y los que me sigan podamos ver tus publicaciones rápidamente :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. sdjfks yo quiero empezarla YA! Pero... son 6 libros o habrá más?

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!